MakeLAN Party 2017 - Videojuegos y cultura en Villarrubia

El próximo mes del Julio, del día 7 al 9, nace MakeLAN Party en Villarrubia de los Ojos, un evento dedicado a los videojuegos y a la cultura que gira en torno a este sector. Con sede en la Sala de Usos Múltiples de la localidad, MakeLAN Party dispondrá de un aforo estimado de entre 100 y 200 personas.

Con el fin de fomentar la afición y el disfrute de los videojuegos de una forma sana, educativa y cultural diversas asociaciones de la zona (Rubeum,Bogart CineClub - AsociaciónGamuza Gaming YakuzaPuerta de Hades,Laguna Estigia) junto a las concejalias de Cultura y Juventud delAyuntamiento de Villarrubia de los Ojos tiene como objetivo fomentar la afición y el disfrute de los videojuegos de una forma sana, educativa y cultural. Separandolos de los prejuicios que les han acompañado hasta años recientes.

El evento dispondrá de consolas con videojuegos, puestos para ordenadores y zona "offline" para quien quiera disfrutar del evento de un modo "no digital" y alternativo.

Se realizarán liguillas, torneos premiados, charlas informativas y juegos varios.

Desde la organización, las asociaciones colaboradoras y las concejalias se espera que la gente disfrute y responda positivamente al evento. Dando con ello un impulso a la cultura del videojuego en la zona, ¡Nos vemos pronto en MakeLAN Party!



Más información en: http://www.rubeum.org/make-lan
Publicar un comentario