La programación veraniega para los más jóvenes se pone en marcha en Villarrubia de los Ojos

Esta mañana hemos visitado el Centro Cívico de Villarrubia de los Ojos para conocer las novedades que se presentan de cara a las actividades veraniegas propuestas para este año. Del 17 de mayo al 23 de junio se abre plazo de inscripción para la ludoteca y el campamento urbano de verano. El objetivo es lograr una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar de los vecinos de Villarrubia.
También se preparan excursiones como la que el agosto pasado se hizo al parque Warner, y talleres de ocio nocturno para niños y adolescentes. La meta no es otra que ofrecer recursos a los más jóvenes para divertirse de manera sana durante los meses estivales. Para los niños y niñas con capacidades especiales, se incluye como novedad un taller que, durante un día a la semana, les permitirá desarrollar todas sus habilidades sociales.
Cabe destacar el curso de iniciación a la fotografía impartido por Estudio creativo Añil en colaboración con la Concejalía de Juventud, que tendrá lugar los sábados 13 y 27 de mayo. Las cuotas se mantienen respecto al año pasado, incluyendo descuentos y bonificaciones familiares de hasta el 15%.

Publicar un comentario