El pregón y el cartel de Navidad, preludio de las fiestas en Villarrubia

La Programación de Cultura y Festejos que propone el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos para esta Navidad incluye propuestas para todos los públicos, de modo que nadie tenga excusa para quedarse en casa durante las próximas fechas.

Encarnación Medina Juárez, alcaldesa de Villarrubia, aseguró en la presentación que se trata de una “programación encaminada a satisfacer las necesidades de todos los grupos sociales de la localidad, contando cómo no, con la colaboración desinteresada de grupos y asociaciones de nuestro pueblo”. Medina, además anima a todos a que participen de todas las actividades que se han organizado, “que sean protagonistas activos con el fin de que formen parte de este programa navideño”, finaliza.

La 13ª Ruta de los Belenes, impulsada por la Asociación de Belenistas con el apoyo del Consistorio, se ha convertido en un foco de atractivo turístico muy destacado, no solo para los vecinos también para el creciente número de personas de la provincia y la región que la visita. Este año podrán visitarse del 10 de diciembre al 17 de enero los 15 belenes de domicilios privados y en espacios públicos, como el belén monumental ya instalado en la plaza del Ayuntamiento; en el Centro de Mayores “Virgen de la Sierra”, el Centro de día y en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, entre otros.



Otra cita imprescindible es el 10 de Diciembre a las 21 horas en la sala de usos múltiples, cuando la Orquesta Filarmónica de la Mancha interprete el musical “El hombre de la Mancha”.

Por otro lado, la Sala de Usos Múltiples ofrece una completa programación cinematográfica dirigida tanto a público infantil como familiar. Así el día 18 a las 19 horas se proyectará la última entrega de la saga Star Trek. Por último, el 7 de enero a las 20 horas podrá verse la con la última versión de Ben-Hur.


http://manchainformacion.com/noticias/51417-El-pregn-y-el-cartel-de-Navidad-preludio-de-las-fiestas-en-Villarrubia 
Publicar un comentario