El Festival Benéfico del Alzheimer de Villarrubia homenajeará al equipo de Enfermería del Centro de Salud

La Sala de Usos Múltiples de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogerá este sábado, a partir de las 20 horas, el 7º Festival Benéfico Día del Alzheimer que en esta edición estará especialmente dedicado a la figura del cuidador, que este año se personalizará en el equipo de Enfermería del Centro de Salud.



El Festival, que llega a su 7º edición, se celebrará este sábado 5 de noviembre a las 20 horas y este año estará dedicado especialmente a la figura del cuidador

El Festival, organizado por la Asociación de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, ha querido reconocer a estos profesionales, de entre todos los excelentes profesionales con los que cuenta el Centro, porque son quienes más unidos están a los enfermos y sus familias en la lucha diaria de la enfermedad.

La alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, anima a todos los vecinos a sumarse a este festival que, como todos los años, se celebra por una buena causa. “Los villarrubieros podemos presumir de nuestra vertiente solidaria y siempre estamos volcados con las iniciativas de nuestras asociaciones, en esta ocasión el Festival del Alzheimer puede contar con todo el apoyo, porque creemos que su labor es fundamental para muchas familias que tienen que vivir día a día con esta enfermedad”, afirma.

El Festival estará presentado por Tamara Alises y en el actuarán, de forma desinteresada, el grupo de Coros y Danzas “Ntra. Sra. De La Sierra”, el grupo de Bailes de Salón Cristina Oviedo, el grupo musical “Eclipse”, Inma Montero con su espectáculo de Variedades y los amigos del baile de Villarrubia de los Ojos.



http://manchainformacion.com/noticias/50271-El-Festival-Benfico-del-Alzheimer-de-Villarrubia-homenajear-al-equipo-de-Enfermera-del-Centro-de-Salud 
Publicar un comentario