Cine de Verano: EL LIBRO DE LA SELVA

El próximo día 28 de Agosto se proyectará la última película del ciclo de verano en el Auditorio Municipal. Nos despediremos con la última producción de Disney del clasico de la novela del autor Rudyard Kipling: EL LIBRO DE LA SELVA

El Libro de la Selva, es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.
Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. 

El horario de proyección será a partir de las 22:15 h.
Apta para todos los Públicos
Precio de la Entrada: 2 €
Descuento del 50% para las personas que estén en posesión del Carné Cultural-Juvenil.


Publicar un comentario